Atacan a balazos a un hombre en Playa del Carmen

Un hombre fue atacado a balazos en la colonia Ejido, un abuelito murió de un infarto en Villas del Sol y una motociclista fue embestida por una patrulla en Playa del Carmen
miércoles, 18 de enero de 2023 · 15:44

Se generó un reporte por detonaciones en la colonia Ejido, en el municipio de Solidaridad; un sujeto fue lesionado por proyectil de arma de fuego, al lugar arribaron de forma inmediata varias unidades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Estatal quien realizaron un amplio operativo para dar con el o los responsables de este hecho de violencia. 

Este lamentable ataque ocurrido alrededor de las 14:00 horas fue en el taller ubicado en la avenida 90, entre las calles cuatro y seis, lugar hasta el que llegaron paramédicos, quienes se encargaron de trasladar al lesionado al Hospital General de Playa del Carmen.

Al lugar de los hechos arribó una ambulancia del Cuerpo de Bomberos adscritos a la Secretaría de Protección Civil, quien sacó de un domicilio a un hombre lesionado por arma de fuego, por lo que fue traslado al nosocomio, donde se desconoce su estado. 
Al ver las patrullas llegar y escuchar las ambulancias, hubo vecinos que se acercaron para ver qué había pasado en el pequeño taller de bicicletas. 

Ante este ataque armado, los elementos de Seguridad Pública se encargaron de acordonar la zona, en espera de los agentes ministerial para el levantamiento de indicios en el lugar. 

Se habla de unos presuntos detenidos que están relacionados con este hecho de violencia, pero se espera la información oficial de las autoridades.

Cabe destacar que, mientras las unidades de emergencias se trasladaban por el hombre baleado en la colonia Ejido y un abuelito falleciera por un infarto en el fraccionamiento Villas del Sol sobre la avenida CTM, a la altura del primer supermercado de dicho fraccionamiento, la patrulla con número 82031 embistió a una mujer que circulaba abordo de una motocicleta, donde al parecer las heridas no fueron graves.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR