Detienen a sujeto por violar a su amiga después de una fiesta en Cancún

Un sujeto fue detenido por abusar sexualmente de su amiga luego de que festejaron su cumpleaños; la víctima se encontraba en estado de ebriedad cuando el agresor la violó
miércoles, 18 de enero de 2023 · 13:43

Elementos de la Policía Municipal lograron la captura de un sujeto señalado de violar a su amiga, a quien invitó a tomar unas cervezas para celebrar su cumpleaños, sin embargo, aprovechó que la víctima se encontraba bajo los efectos del alcohol para abusar de ella.

El caso sucedió en la supermanzana 224, hasta donde arribaron los elementos de la Policía para llevar a cabo la captura del sujeto identificado como Luis Alberto “N” de 36 años de edad, originario de Chiapas.

El detenido fue señalado directamente por su víctima quien explicó que, se trata de un compañero de trabajo que la invitó a celebrar el cumple de años de ella, pero se le pasaron las copas.

El hombre la llevó hasta su domicilio en dónde aprovecho para abusar de ella sexualmente, por lo que cuando se despertó le comento lo sucedido a una amiga y ambas solicitaron el apoyo de la Policía Municipal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR