¡Aparatoso accidente en Cancún! Conductor derriba poste de luz y atropella a un peatón

Un conductor en estado de ebriedad derribo un poste de luz y embistió a un peatón sobre la avenida Kabah en Cancún
miércoles, 18 de enero de 2023 · 11:29

Un conductor en presunto estado de ebriedad provocó un aparatoso accidente sobre la avenida Kabah, esquina con Niños Héroes de la Supermanzana 228; un automovilista embistió a un peatón y derribó un poste de energía eléctrica.

Los hechos ocurrieron poco antes de este mediodía cuando el chofer de un automóvil de la marca Nissan, tipo Verso, que presuntamente conducía bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad atropelló a un peatón y salió proyectado contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Al ver el accidente que había provocado el conductor se dio a la fuga, dejando malherido al peatón que fue auxiliado por paramédicos particulares y trasladado al hospital general para su atención médica.

Derivado de la caída del poste, la avenida Kabah se encuentra obstaculizada mientras el personal de la CFE realiza los trabajos para retirar los cables de alta tensión, es preciso mencionar que el suministro eléctrico se ve afectado en dicha supermanzana, la unida involucrada fue remitida al corralón por peritos del departamento de tránsito.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR