Vecinos de Felipe Carrillo Puerto golpean a ladrón y lo mandan al hospital

Habitantes de la colonia Javier Rojo Gómez procedieron a linchar a un sujeto que había robado celulares en la zona
domingo, 14 de agosto de 2022 · 23:04

Un sujeto que presuntamente había sustraído varios celulares y un celular, vino a provocar que vecinos de la colonia Javier Rojo Gómez procedieron a lincharlo y terminar al hospital general para su atención médica.

En este hecho quedó evidenciado la falta de patrulla de la policía municipal municipal cuando los agentes para mitigar está situación y cumplir con su labor llegaron a bordo de un vehículo particular y motocicletas. 

Los hechos se registraron en la calle 55 entre las calles 50 y 52 de la colonia Javier Rojo Gómez, cuando fue reportado el robo de varios teléfonos moviles y una motocicleta.

Por lo que tras conocerse del supuesto responsable los agraviados apoyados por vecinos lograron darle alcance y hacerse justicia por mano propia, golpeando al sujeto en múltiples ocasiones  hasta provocarle múltiples heridas cortantes.

En un intento por defenderse el individuo lesiono con arma punzo cortante la oreja de uno de los agraviados de robo.

Con la llegada de los elementos policiales fue arrestado  al sujeto  que se habia llegado a refugiarse en la casa de un familiar.

También llegó al lugar   paramédicos de la Cruz Roja Delegación Felipe Carrillo Puerto quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios, al momento que estaba siendo atendido se desvaneció momentáneamente y tuvo que ser reanimado y proceder a colocarlo a una camilla para que sea trasladado al hospital general para su atención médica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de