Atacan a balazos a elementos de la Policía Quintana Roo en Alfredo Bonfil, en Cancún

El código rojo se activó la madrugada de este domingo en en el ejido Alfredo V. Bonfil, luego de una llamada de emergencia y el ataque a policías
domingo, 14 de agosto de 2022 · 08:44

Esta madrugada, a través del número de emergencias 911, solicitaron la intervención de autoridades luego de que en las calles del ejido Alfredo V. Bonfil, reportaran a un grupo de motociclistas armados, al acudir al auxilio, una patrulla de la Policía Quintana Roo fue agredida a balazos por lo cual se activó el llamado código rojo.

En apoyo acudieron otras unidades quienes de la Policía Municipal implementaron un operativo en el lugar, ya que los responsables de iniciar una balacera entre civiles armados y las autoridades, habían escapado en una zona de maleza, desconociéndose el número de delincuentes.

Luego de un extenso recorrido, lograron detener a un hombre a bordo de una camioneta tipo Durango de color blanco blindada, con placas de otro estado, la cual fue trasladado a los patios de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT), junto con el detenido quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG