Tigres de Quintana Roo enfrentan a Olmecas de Tabasco en el Juego 3 de Playoffs de la LMB 2022

Los Tigres de Quintana Roo y los Olmecas de Tabasco se enfrentan este sábado 13 de agosto, en el estadio Beto Ávila de Cancún, para disputar los juegos tres, de la serie de Playoffs
sábado, 13 de agosto de 2022 · 19:25

Con gran entusiasmo el estadio Beto Ávila de Cancún está recibiendo este sábado el juego número 3 de la primera ronda de playoffs en la Zona Sur de la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Cerca de 600 asistentes está registrando en este momento el recinto en donde los Tigres bajo la batuta del manager texano, Jesús “Jessie” García Jr. buscarán aprovechar su condición de local para quedarse con los tres juegos restantes frente a los Olmecas a quien no habían enfrentado desde la mudanza de los de bengala a Quintana Roo en 2007.

Los cancunenses se dijeron contentos de poder disfrutar unos playoffs de manera presencial luego de la pandemia por Coronavirus, por lo que dijeron estar confiados de que los Tigres de Quintana Roo le harán frente a los Olmecas y harán pesar su casa.

Cabe recordar que Tigres y Olmecas se vieron las caras en Cancún en la serie número ocho del calendario de temporada regular, del 17 al 19 de mayo.

 En aquella ocasión, los chocos ganaron el primero con pizarra de 6-3, sin embargo, los felinos se apuntaron los siguientes compromisos por scores de 5-3 y 6-2.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR