Atacan a balazos un bar en el Centro de Playa del Carmen; hay un herido

Esta noche en Playa del Carmen se dio un ataque contra la fachada de un bar del Centro de la ciudad; un hombre resultó herido de bala
domingo, 20 de marzo de 2022 · 23:59

Hace unos momentos se registró un ataque contra el bar Kumbala Sport Bar de Playa del Carmen, dejando como saldo un masculino herido en el brazo izquierdo y gran movilización policiaca en la colonia Centro. Al parecer, sujetos armados a bordo de un vehículo motorizado dispararon hacia la fachada del lugar. 

El reporte de detonaciones de arma de fuego en el interior de un establecimiento de venta de un centro nocturno se registró   minutos después de la media noche, donde se informó mediante una llamada la número de emergencia 911 el reporte de detonaciones de arma de fuego en la avenida Benito Juárez con avenida 25 de la colonia Centro, en el bar Kumbala Sport Bar, ubicado en el centro de este polo turístico. 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Solidaridad acudieron al llamado par a ingresar al interior del establecimiento y verificar que un hombre de aproximadamente 35 años de edad identificado como C.F.B.F. había sido herido en el antebrazo izquierdo. 

De acuerdo con testigos, solo escucharon disparos hacia el centro nocturno, por lo que la gente en el interior intentó protegerse. El lesionado logró girarse al piso, pero fue alcanzado por una bala que atravesó su antebrazo. 

Elementos de una unidad médica privada acudieron al sitio para valorar al agraviado donde no fue necesario su traslado colocando un vendaje y dejándolo en manos de los agentes policiacos. En el lugar, los oficiales fijaron diversos indicios y acordonaron el área para solicitar la presencia de agentes de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado para la señalización correspondiente.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión, donde se sospecha cobro de derecho de piso. Autoridades no confirmaron la detención del o los presuntos agresores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG