Menor de 14 años desaparecido en Playa del Carmen; piden ayuda para encontrarlo

Un menor de nombre Alejandro Vázquez Arcos no ha sido encontrado por sus familiares y han pedido ayuda a las autoridades y sociedad para encontrarlo
domingo, 20 de marzo de 2022 · 23:18

Familiares de Alejandro Vázquez Arcos, de 14 años de edad, solicitaron a la ciudadanía el apoyo para localizar al adolescente que salió de su domicilio en Playa del Carmen, ya que desde 17 horas de este domingo se desconoce su paradero. 

Mediante redes sociales y mensajes en grupos de mensajería, familiares de Alejandro informaron que el joven se encontraba sentado en la banqueta a las afueras de su domicilio ubicado en la calle Ibis y avenida Halcones, en el fraccionamiento Pescadores de Villas del Sol, cuando de pronto hizo la parada a una unidad de transporte tipo mototaxi y se retiró del lugar con rumbo desconocido.

Entre las características del menor de tez morena, estatura 1.55 cm, cabello café oscuro lacio. Al momento de su desaparición vestía un short color café  y una playera color gris con huaraches color café. 

La mayor preocupación de sus seres veranos es que el menor cuenta con problemas para hablar. 

De esta manera solicitaron a los ciudadanos dar informes del paradero  del menor al número de emergencias 911 o comunicarse directamente a los números  984 129 17 33, 984 154 27 11, 984 127 37 90 para cualquier información que permita conocer su paradero.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG