Taxista choca contra el murete de una gasolinera en Playa del Carmen

Con visibles daños terminó el taxi número 2382 en Playa del Carmen, luego de perder el control del volante
domingo, 20 de marzo de 2022 · 12:52

Pérdida total de su unidad de trabajo, que taxista del Sindicato Lázaro Cárdenas del Río con numeral 2382 terminó esta mañana, luego de estrellarse contra un murete de piedra en la gasolinera ubicada en Punta Maroma dejando cuantiosos daños materiales y la intervención de una unidad médica para valoración del conductor.

Cerca de las 8 de la mañana de este domingo, se recibió el reporte de un accidente de tránsito por medio  del número de emergencias 911 en donde informó que la unidad de taxi local 2382 se había estrellado contra la base de piedra de un anuncio de precios en la gasolinera ubicada sobre la carretera federal a la altura del kilómetro 305 en dirección al norte.

En el sitio el conductor de unidad de taxi marca Nissan Versa con placa de circulación A-512-TMN con número de identificación 2382 informó que perdió el control de su unidad cuando un vehículo a gran velocidad salió a su paso lo que provocó que para evitar el impacto hiciera una rápida  maniobra hacia su extrema derecha para impactar contra la base de piedra donde se exhibe el precio de la gasolina.

Elementos de la unidad médica costera acudieron al lugar de los hechos para brindar atención al conductor de que presentó golpes contusos en brazos y cabeza para requerir traslado a una institución privada.

La unidad de taxi local sufrió daños en defensa, fascia, calaveras, dirección e interior del motor por lo que fue señalada como pérdida total para su retiro al corralón correspondiente mediante una grúa. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG