Inter Playa del Carmen 'aplasta' 4 a 0 al Leviatán FC y sigue de líder en la Liga Premier

La Riviera Maya sigue siendo una de las fortalezas del equipo playense que sigue de líder y goleando a sus rivales, esta vez no perdonó al Leviatán FC, quien se llevó una dolorosa derrota de 4 a 0
viernes, 18 de marzo de 2022 · 19:59

El Inter Playa del Carmen logró aplastante victoria por 4-0 frente Leviatán FC de la Ciudad de México en la cancha de la Unidad deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en el arranque de la Jornada 10 del Clausura 2022 y se coloca en el liderato general del Grupo 2 de la Liga Premier, Serie A.

El equipo dirigido por el técnico, Carlos Bracamontes Zenizo tendió el asfalto para encaminarse a su séptima victoria de la temporada regular, gracias a los dobletes que corrieron por cuenta del defensa Mario Efrén Sánchez y Carlos Alberto López.

La escuadra de la Riviera Maya fue amplió dominador de las acciones del cotejo, en el primer tiempo generó algunas aproximaciones de peligro, sin embargo, fue en la recta final de este lapso cuando abrió el marcador a placer de la afición reunida en las gradas del inmueble.

Fue al minuto 44 cuando Mario Sánchez, quien había entrado de cambio, puso en ventaja a los locales con remate de pierna izquierda, colocando el balón a la derecha del portero Óscar Manuel Martínez.
Los locales se fueron al descanso con la ventaja en los cartones y al regreso para la parte complementaria, Carlos Alberto López, quien de igual forma entró de cambio a su regreso de una lesión, amplió la cuenta al 49’ con remate de cabeza en el corazón del área, para el 2-0.

El Inter Playa del Carmen no se conformó con su ventaja, quería más en el marcador y no pasó mucho tiempo cuando nuevamente Mario Sánchez en una jugada individual dentro del área, después de quitarse al portero, mandó el balón al fondo de las redes para el 3-0 al 69’.

Ya en la recta final del encuentro, Carlos Alberto López consiguió su segundo tanto del cotejo tras recortar a un defensa hacia al centro, entrando al área y con la parte interna de la pierna derecha mandó el balón en el ángulo izquierdo del marco para poner el 4-0, definitivo al 81´.

La victoria del Inter Playa del Carmen pudo haber sido más amplia, pero el gol se les negó a varios de sus jugadores como al colombiano Klinsman Calderón, quien lo intentó en varias ocasiones, sin embargo, se topó ante la oportuna intervención del cancerbero.  

Este resultado permite al Inter llegar a 25 unidades, avanzar cómodamente en el primer sitio del Grupo 2 y en la jornada 11 tomará descanso, pero volverá a la actividad en la fecha 12 cuando visite a Sporting Canamy.

Yalmakan viaja a su cita a Querétaro 

Yalmakan Chetumal viajó este viernes rumbo a Querétaro para su encuentro de este sábado de visita al Inter, en la cancha de La Cañada, donde buscarán obtener el triunfo y meterse a la pelea por un lugar en la liguilla.

El equipo de la capital del estado de la mano del técnico Juan Carlos Montiel realizó el viaje, consciente de la situación en la que se encuentran y de la gran necesidad de sumar la mayor cantidad de puntos posibles en lo que resta del torneo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM