Vinculan a proceso a dos custodias por evasión de presos en Playa del Carmen

La evasión ocurrió el día 14 de abril de 2021, en las instalaciones del Centro de Retención de Solidaridad; las dos mujeres fueron identificadas como G. M. M. y C. P. B. A.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 20:16

Dos mujeres que se desempeñaban como custodias en el Centro de Retención Municipal de Solidaridad, fueron vinculadas a proceso este día por el delito de evasión de presos, informó esta tarde la Fiscalía Especializada en Anticorrupción. 

La vinculación se realizó en carpeta administrativa 159/2021, en la que se imputó a las dos mujeres identificadas con las iniciales: G. M. M., así como C. P. B. A. La evasión ocurrió el día 14 de abril de 2021, en las instalaciones del Centro de Retención de Solidaridad.

El órgano jurisdiccional otorgó dos meses para el cierre de la investigación complementaria y ordenó, como media cautelar, firmas periódicas para ambas servidoras públicas ante la autoridad correspondiente, hasta el día 23 de octubre de 2021. Las personas vinculadas a proceso, además, no podrán salir del estado dentro del mismo tiempo comprendido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA