Policías detienen a mujer que acuchilló a su cuñada en Playa del Carmen

La mujer atacó con un cuchillo a su cuñada, sin que su esposo y el padre de la víctima intervinieran en el hecho que atestiguaron en la colonia Colosio de Playa del Carmen
sábado, 21 de agosto de 2021 · 15:19

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Playa del Carmen notificó que una mujer, identificada como María Cristel 'N' fue detenida, debido a que atacó con un cuchillo a su cuñada, de nombre María de Jesús 'N' en la colonia Luis Donaldo Colosio, esto fue informado por medio de un comunicado.

Los hechos ocurrieron este sábado, cuando la víctima, su agresora, el hermano de la víctima y esposo de la agresora, además del papá de la agraviada, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el domicilio de éste último en la colonia citada con anterioridad.

Según la información de la Policía de Playa del Carmen, tras un rato, se generó una discusión entre las dos mujeres, donde María Cristel 'N' sacó un cuchillo y apuñaló a María de Jesús 'N' en varias ocasiones, mientras los dos hombres se mantuvieron como espectadores sin para la agresión hacia la mujer.

Emmanuel de Jesús “N, hermando de María de Jesús 'N', víctima de su esposa

Testigos que vieron el hecho, reportaron lo sucedido al número de emergencias 911, lo que provocó que elementos policiacos y paramédicos de la Cruz Roja arribaran al lugar de los hechos, donde la mujer y su esposo, el hermano de la víctima, identificado como Emmanuel de Jesús “N, fueron detenidos.

Entre tanto, los paramédicos atendieron rápidamente a la agraviada para controlar el sangrado de las heridas, y trasladara al Hospital General de Playa del Carmen.

CG