Detienen a hombre tras intentar violar a una mujer en Puerto Aventuras

El hombre ingresó sin permiso al cuarto de una mujer en Puerto Aventuras, que logró darse cuenta para evitar el delito en su contra, por lo que dio aviso al número de emergencias
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 07:30

La madrugada de este miércoles, elementos de Seguridad Pública del municipio de Solidaridad detuvieron a una persona señalada de haber ingresado a una cuartería en la delegación de Puerto Aventuras, en donde intentó abusar sexualmente de una mujer.

Esto ocurrió en la cuartería ubicada sobre la calle Toronja del poblado en mención, y dónde se solicitó a través del número de emergencias 911 la presencia policiaca tras este intento de ataque sexual.

Una mujer de aproximadamente 30 años de edad acusó al sujeto de haberle tomado incluso fotos con un teléfono celular y entrar a su cuarto sin permiso alguno.

Los policías al identificar a la persona lo detuvieron a solicitud de la agraviada y al revisar su teléfono constataron que efectivamente había tomado fotografías de la mujer.

La afectada, adelantó que presentará su denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, mientras que el presunto fue trasladado a los separos en espera de conocer su situación legal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG