Asaltan y apuñalan a un hombre en la Avenida 50 de Cozumel; ladrón también resulta herido

La movilización se registró la tarde de este martes, cuando el 911 recibió varios reportes sobre una riña en la vía pública, donde mencionaban que se originaron detonaciones por arma de fuego
martes, 17 de agosto de 2021 · 18:49

El reporte de detonaciones de arma de fuego en medio de un riña campal, originó la movilización de las autoridades policiales que arribaron a la avenida 50 con calle 11. La policía Quintana Roo y agentes de la Policía de Investigación, arribaron al lugar observando a un herido con una lesión por arma blanca en la espalda. De acuerdo a un vecino del lugar, dos sujetos intentaron asaltarlo con un cuchillo, sin embargo, en el forcejeo, se defendió y el agresor lesionó a su compañero. 

La movilización se registró la tarde de este martes, cuando el 911 recibió varios reportes sobre una riña en la vía pública, donde mencionaban que se originaron detonaciones por arma de fuego en la que aseguraban que una persona había sido lesionada de un disparo y permanecía herido sobre la banqueta.

Personal del C5 despachó a las unidades de la Policía Quintana Roo y de la Policía de Investigación, así como una unidad de médica para atender al lesionado. Elementos policiacos a bordo de tres patrullas llegaron a la dirección antes citada, donde encontraron a dos jóvenes  heridos, uno de ellos, David “N” de 24 años de edad, quien recibió una puñalada en la espalada y Francisco “N”, quien se lesionó en la mano, producto de una riña.

Los preventivos  observaron a una persona sobre la banqueta quien dijo ser la persona que minutos antes habían intentado asaltar por los dos jóvenes lesionados. La presunta víctima narró que ambos sujetos, lo interceptaron cuando se encontraba a punto de subir a su auto. Sin embargo, de acuerdo a lo que manifestó, se defendió de ambos delincuentes logrando responder con golpes hasta que uno de ellos, sacó un cuchillo con el que lo intentó lesionar, logrando desafanarse lo que originó que lesionara a su compañero en la espalda. En ese momento la victima corrió pidiendo ayuda mientras los dos sujetos se retiraron del lugar, incluso uno de ellos solicitó una ambulancia para que sea auxiliado.

El comandante de la Policía de Investigación Armando Perez, descartó que se hayan originado detonaciones por arma de fuego, ya que aseguró que fue una riña que se desató cuando intentaron quitarle sus pertenencias a una persona que radica cerca del lugar, sin lograr su objetivo. Los lesionados fueron trasladados al hospital general para una mejor valoración médica, acompañados de una unidad policiaca. Mientras tanto, al afectado se le recomendó acudir a la Fiscalía General del Estado (FGE), para interponer una denuncia en contra de sus dos presuntos agresores para poder actuar en consecuencia mediante las investigaciones correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL