Roban más de 70 mil pesos a un hombre en banco de plaza comercial en Chetumal

Mientras intentaba realizar un depósito de 70 mil 300 pesos en un banco, un joven de 21 años fue amenazado con un arma de fuego por dos presuntos ladrones
domingo, 15 de agosto de 2021 · 09:34

Un individuo que acudió a un banco de la plaza Las Américas a realizar un depósito fue amenazado a punta de pistola para que entregara el dinero que llevaba a un delincuente, por lo que accedió a entregarle el dinero al asaltante para evitar que lo lastimara. El presunto asaltante huyó del lugar en una motocicleta, junto a su cómplice que lo esperaba.

Al número de emergencias 911 fue reportado un robo con violencia en conocida plaza comercial, ubicada sobre la avenida Insurgentes con Torcasa y Tzisauche de la colonia Emancipación. Al llegar al lugar de los hechos, elementos de la Policía Quintana Roo se entrevistaron con el agraviado, quien dijo llamarse Armando “N”, de 21 años de edad.

Éste relató a los uniformados que momentos antes de realizar un depósito por la cantidad de 70 mil 300 pesos en un banco de dicha plaza comercial, un individuo se le acercó para preguntarle si conocía a cierta persona, a lo cual el agraviado contestó que no.

En ese instante el presunto asaltante sacó de una mochila un arma de fuego con la que lo amenazó para que le entregara el dinero, por temor a ser agredido no le quedó más que acceder.

Después del hecho, el agraviado pudo darse cuenta de que el presunto ladrón huyó en una motocicleta color roja con su cómplice que lo esperaba. El asaltante vestía camisa manga larga color gris, era de tez morena, de aproximadamente 170 metros de altura.

Finalmente, los uniformados asesoraron al afectado para que interpusiera su querella correspondiente en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH