Graban asalto a mano armada en camión de la Ruta-26 en Cancún: VIDEO

Alrededor de las 15:00 horas de este domingo, una cámara de vigilancia captó el momento en que un ladrón abordó una unidad de transporte público para despojar a los pasajeros de sus pertenencias
domingo, 15 de agosto de 2021 · 22:21

A través de una grabación captada por una cámara de vigilancia, un video evidenció un robo a mano armada ocurrido durante este domingo alrededor de las 15:00 horas, por parte de un ladrón que se encontraba sin compañía al abordar un autobús de la Ruta 26 de Autocar, aproximadamente a 100 metros de la base camionera.

En la grabación se ve al hombre mientras aborda la unidad con número económico 415 y posteriormente se le escucha ordenar al conductor del camión, “Entrégame el celular hijo de tu maldita madre”, al mismo tiempo que lo amenaza con un arma que lleva escondida entre su vestimenta.

El conductor parece resistirse por lo que el asaltante lo golpea con la cacha de la pistola, posteriormente procede a amenazar a los demás pasajeros con intención de robar sus celulares. Finalmente, el hombre desciende del camión y pide al chofer que se avance y se aleje.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA