Peatón muere tras ser atropellado por un taxista en Playa del Carmen

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:50 horas cuándo el operador se trasladaba de norte a sur sobre el bulevar Playa del Carmen en un automóvil perteneciente al sindicato Lázaro cárdenas del Río
lunes, 16 de agosto de 2021 · 22:17

Un operador de taxi perteneciente al sindicato Lázaro cárdenas del Río atropelló a un peatón sobre el bulevar Playa del Carmen a la altura del centro comercial Liverpool. El peatón, quien trataba de cruzar esta arteria, falleció instantes después en el hospital general de la ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:50 horas cuándo el operador se trasladaba de norte a sur en un automóvil de la marca Nissan tipo Versa con número económico 2267.

El peatón fue impactado con el espejo retrovisor cuando cruzaba de oriente a poniente en la avenida por lo que se dio reporte al número de emergencias 911 para que llegara una ambulancia.

Instantes después llegó esta para trasladarlo de emergencia a la unidad clínica donde alrededor de las 21:30 horas falleció en la sala de urgencias por lo que se procedió a trasladar al involucrado ante el ministerio público para que se inicie la investigación correspondiente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA