Hombres armados disparan contra billar en plaza de Playa del Carmen

El martes 11 de mayo se registró un ataque armado contra un bar de esta plaza, donde una mujer resultó lesionada por un proyectil de arma de fuego
domingo, 23 de mayo de 2021 · 10:20

Dos hombres armados irrumpieron en la plaza Public Market durante la noche del sábado, detonando en un par de ocasiones un arma de fuego contra la fachada de un billar. 

Los hechos se registraron en la plaza ubicada sobre la avenida CTM casi esquina con la avenida Lilis, acudiendo los servicios de emergencias y cuerpos de seguridad. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

La plaza fue celosamente custodiada por la policía, que desplegó un operativo a ciegas para dar con los responsables del ataque, ya que los locatarios de la plaza se limitaron aportar información sobre los agresores ante el temor de una represalia. El billar se encontraba cerrado al momento de la agresión. 

El martes 11 de mayo se registró un ataque armado contra un bar de esta plaza, donde una mujer resultó lesionada por un proyectil de arma de fuego; presuntamente la agresión fue para amedrentar al propietario a pagar el derecho de piso.

MA