Juan Carrillo evade entrevista a Por Esto! en Playa del Carmen

El candidato a Diputado Federal por la coalición Juntos Haremos Historia por Quintana Roo, Juan Carrillo, evadió contestar preguntas durante un recorrido
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 16:59

Juan Carrillo Soberanis, candidato de la alianza "Juntos Haremos Historia por Quintana Roo" para la diputación federal, evadió una entrevista al corresponsal de Por Esto! en Playa del Carmen, saliendo de una estación de radio, y posteriormente, para evitar el paso del reportero, una de sus asistente se interpuso entre el candidato y el corresponsal, y le cerró la puerta, para que el Carrillo Soberanis abordara un vehículo y se alejara del lugar.

El hecho ocurrió esta tarde, luego de que el abanderado de Morena, Verde Ecologista y Movimiento Autentico Social, dio una entrevista en una medio de comunicación en Playa del Carmen, y cuando el corresponsal de Por Esto! quiso preguntarle sobre sus recorridos en la ciudad y cómo serían sus actividades en caso de ganar en las elecciones del 6 de junio, Juan Carrillo le dio la espalda y siguió caminando hasta salir de la estación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Tras esto, y como se aprecia en video, intentó buscarlo pero una mujer que no se quiso identificar cerró la puerta por lo que el reportero cuestionó la actitud de ésta.

Con argumentos de que no bloqueaba la entrada, mantuvo encerrado al reportero por unos instantes.

El medio de comunicación ha intentado en reiteradas ocasiones conocer la agenda de trabajo del candidato, pero el equipo de comunicación de Juan Carrillo no ha dado respuesta a la solicitud.

CG