Detienen a hombre por tentativa de secuestro en Paseos Nikté de Cancún

Los elementos policiales indicaron que el hombre originario de Tabasco intentó subir a una mujer a la fuerza a un automóvil
miércoles, 7 de abril de 2021 · 12:02

De acuerdo con los elementos policiales, el hecho se llevó a cabo mientras realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones Supermanzana 255, manzana 43, lote 01, fraccionamiento Paseos Nikté.

Los policías se percataron que una persona del sexo femenino solicitaba ayuda y señaló que el hombre que responde al nombre José “N” de 26 años de edad, originario de Tabasco, quiso subirla a un vehículo de la marca Peugeot tipo Partner, color blanco con placas de circulación SZ0078K de Quintana Roo.

La mujer indicó que al encontrarse caminando por esta región, se le aproximó el hombre, el cual la jaloneó e intentó subirla a la fuerza, al forcejear logró zafarse, al ver la unidad policial el sujeto se metió a su vehículo y trató de huir.

De esta manera, los oficiales lograron alcanzarlo y al ser señalado directamente por la parte mujer agraviada, el conductor fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de tentativa de privación ilegal de la libertad.

MR