Galilea Montijo recuerda el secuestro de Héctor Sandarti

La conductora se sensibilizó y habló sobre una situación que padeció en carne propia sobre lo que vivió uno de sus compañeros más queridos.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 15:49

Galilea Montijo recordó en pleno programa el día que secuestraron a su colega Héctor Sandarti. Esa situación en la que el periodista fue abordado por un grupo de personas y que lo tuvieron unos días cautivado de su libertad fue uno de los peores momentos que vivió la conductora de 47 años.

En su matutino ‘Hoy’, que es uno de los programas del momento de la televisión mexicana, Galilea dio detalles del secuestro de Sandarti. La también modelo contó que el delito ocurrió cuando ambos iban a realizar un ensayo y que Héctor no se encontraba en el lugar, algo que le llamó la atención a los presentes ya que una de las características del periodista es su puntualidad. 

Por aquel entonces, Montijo y Sandarti eran compañeros en ‘VidaTV’. Para la nacida en Jalisco esa situación la calificó cómo "horrible" y una las experiencias más fuertes y duras que vivió a lo largo de su vasta carrera artística. Además, la conductora de ‘Pequeños Gigantes’ aseguró que tanto ella como la producción del programa vivieron días intensos hasta la liberación de Héctor.

Cómo si no fuera poco, Galilea Montijo no fue la única en hablar ese mal trago ya que el propio Héctor Sandarti, hace unos días, también recordó el día de su secuestro. El conductor de televisión confesó que perdonó a sus secuestradores y que el día que lo liberaron, uno de ellos le entregó 100 pesos para que el periodista pueda volver a casa con su familia. 

Por otro lado, la esposa del empresario Fernando Reina Iglesias el último jueves comenzó su exitoso programa desmintiendo los rumores de que se encontraba esperando un hijo. De esta manera, Galilea Montijo volvió a estar en la boca todos al realizar este tipo comentarios sobre las versiones que indican que estaba embarazada.    

Con información de El Heraldo de México.

FDCA