Presuntos agentes de FGE secuestran a dos hombres en la Región 227 de Cancún

Desconocidos armados se identificaron como agentes ministeriales y golpearon a uno de los individuos
viernes, 12 de febrero de 2021 · 17:22

Civiles fuertemente armados privaron de la libertad a dos hombres cuando llegaban a una vivienda que se ubica en la Región 227, sobre la avenida Centenario, lugar donde los pistoleros los golpearon y los subieron a bordo de una camioneta para después darse a la fuga con rumbo desconocido, la tarde de hoy.

Según testigos de los hechos dos sujetos llegaron a bordo de un automóvil, marca Dodge, tipo Attitude, color gris, placas L93-8FP de la entidad como a las 16:00horas y se estacionaron frente a la casa que se ubica en la avenida Centenario, frente al conocido campo de fútbol los Gemelos.

Lugar hasta el que llegaron varios desconocidos fuertemente armados, quienes se identificaron como agentes ministeriales y golpearon a uno de los individuos que solo lo conocen como “El Colorado” y a su acompañante de nombre Irving, quien trabaja en un centro de diversiones turísticas.

Los presuntos agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) después de propinarle una golpiza a sus víctimas, los subieron a la fuerza a una camioneta Suburban, color blanca y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al sitio llegaron efectivos de la Policía Quintana Roo, quienes acordonaron el área; mientras se apersonaban al lugar de los hechos agentes de la Policía Ministerial de Investigación (PDI), los cuales iniciaron las investigaciones en torno al caso de privación ilegal de la libertad.

MA