Vuelca tráiler en carretera Felipe Carrillo Puerto-Tulum

Los hechos se registraron en el kilómetro 176+800 de la carretera federal 307 al salirse del asfalto y volcarse un tráiler cargado con varias toneladas de andamio de meta
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 20:31

El tramo de la "carretera de la muerte" fue escenario de un trágico accidente, al salirse de la carretera y volcarse un tráiler cargado con varias toneladas de andamio de metal, percance en el que perdió la vida el conductor de la pesada unidad.

Los hechos se registraron en el kilómetro 176 + 800 de la carretera federal 307 Reforma Agraria - Puerto Juárez tramo Felipe Carrillo Puerto-Tulum al salirse de la carretera y volcarse un tráiler cargado con varias toneladas de andamio de metal.

En lugar del percance hicieron acto de presencia paramédicos de la Cruz Roja quien solamente pudieron confirmar que el conductor ya no contaba con signos vitales.

También en el lugar hicieron acto de presencia de elementos de la Guardia Nacional división caminos, Estación Felipe Carrillo Puerto, quienes se encargaron de realizar los trabajos periciales para el deslinde de responsabilidades.

El vehículo accidentado es de la marca Kineoeth tipo tractor camión color azul, con placas de circulación 188-AT-5 del Servicio Público Federal mismo que circulaba de sur a norte con rumbo a la ciudad de Tulum.

Según datos que se pudo indagar, en el lugar de los hechos el vehículo pesado cuyo chófer al parecer perdió el control de la dirección al salirse de la carretera del lado derecho para volverse parcialmente de la cinta de rodamiento para quedar sobre su costado derecho.

También en el lugar hicieron acto de presencia de personal de la Fiscalía General del Estado a través de la Vice Fiscalía de la zona centro, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para levantar el cuerpo del infortunado para que sea trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y se conozca a ciencia cierta el origen de la muerte del conductor mismo que se trata de un masculino.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA