Hallan cadáver embolsado en carretera Felipe Carrillo Puerto-Tulum

Los hechos fueron reportados en el kilómetro 141 + 500, a escasos nueve kilómetros de la cabecera municipal rumbo a la ciudad de Tulum, cuando fue localizado un embolsado
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 20:27

Un supuesto cuerpo embolsado de una persona en una brecha que conecta con la carretera federal 307, Felipe Carrillo Puerto- Tulum, vino a movilizar a los cuerpos policiacos. Hasta el momento se encuentran laborando personal de la Fiscalía General del Estado para levantar las evidencias necesarias.

Los hechos fueron reportados cerca de las 18 horas en el kilómetro 141 + 500, a escasos nueve kilómetros de la cabecera municipal rumbo a la ciudad de Tulum, cuando fue localizado un embolsado, que todo parece indicar que se trata de alguna persona, y en avanzado estado de descomposición.

En el lugar hicieron acto de presencia de elementos de la Policía Municipal quienes procedieron a acordonar el lugar para ´luego dar parte a Fiscalía General del Estado, quienes llegaron al lugar elementos de la Policía Ministerial y Peritos, quienes procedieron a iniciar con los trabajos periciales de campo.

Trascendió en el lugar que el posible cuerpo humano, se encontraba envuelto en nylon color negro, y ataco con cinta y solamente se desprendía fétidos olores, por lo que la posible victima haya sido segado de la vida desde hace varios días y trasladado al lugar para ser abandonado.

Cabe mencionar que el cuerpo embolsado fue reportado a la policía desde el mediodía de ayer, pero tal parece que no pudieron localizar y termino ser una falsa alarma, hasta el día de hoy por la tarde cuando fue localizado, cuando nuevamente recibieron el reporte a través del número de emergencia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA