Revelan resultado de la autopsia del hombre embolsado hallado en Felipe Carrillo Puerto

Tras practicarse la autopsia del cuerpo embolsado encontrado en Felipe Carrillo Puerto, la FGE Quintana Roo dio a conocer la causa de muerte de la víctima
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 07:51

De un balazo en la cabeza habrían asesinado al hombre encontrado en avanzado estado de descomposición, dentro de una bolsa de basura, la tarde del miércoles en la carretera federal 307, y su muerte se habría registrado desde hace cinco o siete días, de acuerdo con el resultado de la autopsia practicada al cuerpo hallado en Felipe Carrillo Puerto.

Ayer, fuentes oficiales de la Fiscalía General de Estado de Quintana Roo (FGE) confirmaron que el cuerpo localizado la tarde del miércoles en la vía federal, se trata de un masculino, que portaba un pantalón de mezclilla azul y playera azul con rayas blancas, el cual sigue en calidad de desconocido, puesto que al momento de su hallazgo no se encontró ninguna identificación.

Agregaron que, de acuerdo con los resultados de la necropsia, el hoy occiso presentaba un impacto de bala en la cabeza y habría sido privado de la vida desde hace cinco o siete días en un lugar distinto a donde fue descubierto.
El cuerpo fue localizado en el kilómetro 141+500 de la carretera federal 307 Reforma Agraria-Puerto Juárez, tramo Felipe Carrillo Puerto-Tulum, a escasos cinco metros de la cinta asfáltica.

En el lugar se presentaron elementos de diversas corporaciones para realizar las diligencias correspondientes, que concluyeron hasta altas horas de la noche, cuando el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la práctica de la autopsia.

El hallazgo del cadáver en Carrillo Puerto se produjo horas después de que la presidenta municipal anunció su reunión con el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Lucio Hernández Gutiérrez, para las gestiones de equipamiento de los elementos policial de la demarcación. Con este hecho, da inicio la lista de ejecuciones en la administración de Maricarmen Hernández Solís.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG