Prohíben bloqueo de unidades de transporte a manifestantes de Felipe Carrillo Puerto

Pese a que no se han dado a conocer, de manera oficial, los acuerdos tomados durante la reunión entre elementos del Ayuntamiento y de la Untrac, trascendió que no se permitirán las alteraciones al orden público
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 17:13

Pese a que, hasta el momento, no se han dado a conocer de manera oficial los acuerdos tomados entre el Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto y la Untrac, para que pudiera dar solución al levantamiento del plantón que mantenían los trasportistas en frente de palacio municipal, ha trascendido que no se permitirán más alteraciones en el orden público, por bloqueo de unidades que presten servicio de pasaje.

De acuerdo a información que se pudo indagar, en medio de una reunión que concluyó cerca de la media noche, misma que se llevó acabo a puerta cerrada, en la que estuvo la presidenta municipal Maricarmen Hernández Solís, y directivos de la Untrac, Fausto Ek Pat.

De acuerdo con los resultados de esta reunión, mismos que se trataron de manera hermética, se pudo conocer que uno de los acuerdos tomados, es que no se permitirá la alteración de orden público, mediante los bloqueos de unidades, de parte de ambos sindicatos. Toda vez que el servicio de transbordo es parte de las acciones que realizan ambos sindicatos.

Además se estará respetando el horario establecido de las 18 horas para la salida de unidades foráneas, mientras que se toman acuerdos con autoridades competentes sobre este tema. Así como también se estará atendiendo otros temas concernientes con la movilidad en el municipio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA