Denuncian supuesto robo con violencia a financiera en Felipe Carrillo Puerto

Pese a que la policía recibió el reporte del robo, al llegar al lugar, los empleados se negaron a dar detalles de lo ocurrido, alegando que manejarían el hecho de forma interna
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 15:27

Un supuesto robo a empleados de una financiera, se registró la tarde de hoy lunes, ante ello se tuvieron que movilizar elementos de la Policía Municipal, sin embargo, al llegar los uniformados los agraviados guardaron hermetismo sobre lo sucedido, y no facilitaron mayor detalle del supuesto atraco.

Los hechos se registraron luego de las 14 horas con 30 minutos en la calle 75 por 68 de la colonia Jesús Martínez Ross, cuando fue reportado un supuesto robo con violencia a empleados de una Financiera que se denomina Impulsarte, donde los delincuentes supuestamente se llevaron un bolso en el que tenían el efectivo, que minutos antes habían acudido a retirar en un banco de la ciudad.

Según se pudo indagar en el lugar, hicieron acto de presencia una patrulla de la Policía Municipal, con varios elementos que portaba armas de grueso calibre, para tomar conocimiento de lo sucedido, al recibir el reporte de un supuesto hecho delictivo.

Trascendió que los supuesto agraviados, evitaron dar mayor información a los policías sobre lo sucedido, con el argumento que lo estarían manejando de manera interna. Situación que ponen en duda si realmente se dieron los hechos, cuando en ese lugar se encontraba un sin número de personas que esperaban vehículo para retornar en sus localidades de origen y todo imperaba bajo una aparente tranquilidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA