Funcionario del Ayuntamiento de Carrillo Puerto provoca accidente vehicular; hay dos lesionados

Las personas que iban a bordo de la motocicleta resultaron severamente lesionados, por lo que fueron trasladados al hospital general para su atención médica
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 10:17

Un funcionario del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto que se encontraba bajo los efectos del alcohol provocó un accidente en la que resultó lesionado severamente dos personas.

Los hechos se registraron durante la madrugada de hoy en la calle 55 entre 76 y 78 de la Colonia Francisco May, cuando un vehículo era conducido aparentemente por un funcionario del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, al parecer bajo los efectos del alcohol invadió el carril contrario para estrellarse en contra de una motocicleta en la que se desplazaba una mujer y un varón.

El responsable del accidente fue identificado como Luis Arturo P.M. Jefe del Departamento de Recursos Materiales del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, quien iba a bordo de un vehículo compacto  y al perder el control de la dirección invadió el carril contrario impactando a la motocicleta que prácticamente quedó destrozada y sus ocupantes severamente lesionados.

Tras los hechos, llegaron al lugar los servicios de paramédicos de la Cruz Roja para para brindarles los primeros auxilios a los lesionados y luego trasladarlos al hospital general para su atención médica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl