Abuelito motociclista se estampa contra un taxi en la Avenida 65 de Cozumel

El abuelito que circulaba en su moto sobre la Avenida 64 en Cozumel, al ir en exceso de velocidad, chocó con un taxi y terminó en el pavimento
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 11:24

Un abuelito que conducía una moto a exceso de velocidad, se impactó contra un taxi dejando daños materiales de consideración. por fortuna no sufrió lesiones o heridas de gravedad, ya que no fue necesaria la intervención de una unidad médica.  

Fue por la mañana del este sábado, cuando el abuelito conducía de norte a sur, una motocicleta de color negra, sobre la Avenida 65 de Cozumel, quien se impacta  por la parte trasera de una unidad de taxi con el número económico 215, quien conducía perfectamente sobre su carril derecho, esperando la luz verde del semáforo.

De acuerdo  los testigos, fue la persona del tercera edad que manejaba su moto a exceso de velocidad sobre esa arteria, una de las más transitadas de la isla, quien ante la falta de pericia y precaución, además de no estar atento al frente de su circulación, le dio alcance por la parte trasera del vehículo de transporte público.  Del impacto, el conductor del taxi, detuvo su marcha y se estacionó a la orilla de la banqueta para auxiliar al motocicleta, quien permaneció por unos instantes sobre la arteria. 

Por su propio pie, y con ayuda de otras personas, que pudo levantarse, ya que aseguraba que afortunadamente no sufrió lesiones de gravedad, únicamente el golpe el caer, pero sin consecuencias, y se negó a que solicitaran la llegada de alguna ambulancia para que los paramédicos valoraran su estado de salud y descartar alguna lesión interna.

Al lugar arribó una unidad de la Policía Municipal de Cozumel, quienes se hicieron cargo de la situación, levantando el reporte y la información de ambos conductores para que puedan proceder. Sin embargo, los protagonistas del percance, llegaron a un arreglo en el mismo lugar, para que el accidente no fuer turnado a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE), y los vehículos fueron trasladados al corralón de tránsito donde pagarían el arrastre y esperarían por varios días el peritaje final de esa dependencia.

En el lugar e los hechos, personal del Sindicato de Taxistas 'Adolfo López Mateos', llegaron al lugar para hacerse cargo de la situación y realizar los trámites correspondientes para que la aseguradora se active y cubra los daños que se generaron en la unidad, aunque  el motociclista tendría que hacerse responsable de los daños que causó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG