Automovilista atropella a mujer y a su hijo en Cozumel; hay un lesionado

El siniestro ocurrió sobre el Boulevard Aeropuerto con avenida 30 de la colonia centro, luego de que la conductora de la moto y su hijo, pasaron un tope
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 14:00

Un menor de 11 años que circulaba a bordo de una motocicleta en compañía de su mami, fueron alcanzados por detrás, por un auto compacto que era conducido por una mujer.

Afortunadamente el niño solo sufrió leves raspones en el codo del brazo derecho, sin embargo, la conductora de la moto terminó con contusiones en el cuerpo que la dejaron adolorida sobre la cinta asfáltica. 

Estos hechos se generaron sobre el Boulevard Aeropuerto con avenida 30 de la colonia centro, luego de que la conductora de la moto y su hijo, pasaron un tope y justo en ese momento sintieron un empujón por la parte trasera, que los hizo derrapar cerca de cinco metros y caer sobre la arteria. 

De acuerdo a los testigos, la conductora de un auto de color gris, no bajó la velocidad a tiempo y se pasó el tope, alcanzado a impactar a la motocicleta.

Del impacto, la motociclista quedó tirada e inerte sobe la calle, quejándose de mucho dolor en la espalda que le impedía realizar movimientos. Su pequeño de 11 años, permanecía a su lado, de pie, apoyándola, mientras llegaba la ayuda. la conducta del auto sufrió una crisis nerviosa que la mantenía sentada sobre el camellón central.

Testigos de los hechos le prestaron la ayuda a los tres implicados, mientras solicitaban la presencia de paramédicos y policías en el lugar.

Los socorristas llegaron al sitio brindándole la ayuda a la mujer que se encontraba postrada en el suelo, quien fue subida a la ambulancia y trasladada la Hospital General, debido a que los dolores en la espalda eran evidentes por los gritos de dolor que emitió, al momento de ser subida a una Camilla. 

Un familiar de los afectivos arribó al sitio haciéndose cargo del niño, quien afortunadamente no fue necesario trasladarlo a algún hospital.

Así también, la presunta responsable del accidente, fue valorada por un paramédico, quien constató que no contaba con ninguna lesión, únicamente había sufrido un ataque de ansiedad, que luego de unos minutos logró controlar. 

Los agentes de tránsito que llegaron al sitio levantaron el reporte de los hechos, y esperaron la aseguradora con la que cuenta la conductora del auto. Además, de que ambas mujeres llegaron a un arreglo en el mismo lugar, para el pago de los daños ocasionados a la moto y los gastos médicos que se generen por las sesiones de la mujer motociclista, para evitar que el hecho vial sea canalizado a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl