Matan a balazos a un hombre en la carretera transversal de Cozumel

El cuerpo del hombre fue hallado por un ciudadano que transitaba por la carretera transversal de Cozumel, y de inmediato avisó a las autoridades policiacas, quienes acordonaron la zona del hallazgo
lunes, 4 de octubre de 2021 · 08:01

Con varios impactos de bala, un joven fue ejecutado a la altura del kilómetro 8 de la carretera transversal de Cozumel, internado sobre un área verde, a unos centímetros a la vera del camino.

El cuerpo fue encontrado por un ciudadano que circulaba en su triciclo con rumbo a la zona oriental esta mañana, quien se percató que a un lado de la vía, había una persona tirada con signos de sangre en el rostro.


En ese momento pasaba una unidad administrativa del Sector Naval Militar, quien dio parte al 911. Paramédicos llegaron al sitio para constatar el deceso. 

Minutos después arribó la policía municipal para acordonar el área, así como la Policía de Investigación y el Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cuerpo. 

La información recabada en el lugar asegura que, al parecer, se trata de un joven de aproximadamente 25 años de edad; este es el segundo ejecutado en Cozumel en lo que va del 2021.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG