Policías rescatan a una persona secuestrada en Playa del Carmen

Luego del operativo de la Policía Municipal de Playa del Carmen y el rescate de una persona secuestrada en el fraccionamiento Palmas I, una patrulla quedó frente a la casa asegurada
sábado, 2 de octubre de 2021 · 11:59

Se registró un operativo la mañana de este sábado en el fraccionamiento Palmas I de Playa del Carmen, donde una persona que se encontraba privada de su libertad, fue rescatada, docha movilización se dio como resultado de una llamada de auxilio; en ella participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad.

De acuerdo a los vecinos, la movilización se registró alrededor de las 10:30 horas, cuando varias patrullas llegaron a la calle de Guacamayas con Boulevard Palmas, y de manera rápida actuaron para irse, y dejar únicamente una patrulla en la casa asegurada; así mismo, se informó que rescataron a un hombre y detuvieron a cinco sujetos, 4 hombres y una mujer, así como el aseguramiento de dos armas de fuego.

Por ahora, la información por parte de las autoridades de Seguridad Pública en Playa del Carmen es poca, pero confirmaron que sí se trató de un secuestró y se recuperó a la víctima.

En el operativo, se revisó una vivienda, la cual contaba con varias armas de fuego en su interior y que fue asegurada, al igual que un vehículo. Además de que hay una persona detenida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG