Detienen a nueve hombres acusados de homicidio y narcomenudeo en Tulum

En un operativo donde la Guardia Nacional, Marina, y Policía Quintana Roo, lograron la captura de nueve sujetos que están acusados de Narcomenudeo y participar presuntamente en un asesinato en Tulum
sábado, 2 de octubre de 2021 · 14:01

Mandos coordinados de los tres niveles de gobierno, anunciaron este sábado la detención de nueve hombres que fueron señalados por su presunta participación en los delitos de narcomenudeo y un homicidio, durante un operativo por la Zona Costera de Tulum.

En el dispositivo, se logró la detención de Erick “N”, José “N” y Víctor “N”, en posesión de 47 bolsitas con marihuana y teléfonos celulares, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo (SSP).

En otra acción, agregó la dependencia, uniformados arrestaron a Martiniano “N”, quien cuenta con una orden de aprehensión vigente por su presunta participación en el delito de homicidio.

Además se realizó la detención de David “N”, Joaquín “N”, Alejandro “N”, Luis “N” y Víctor Eduardo “N”, a quienes les aseguraron 58 bolsitas con marihuana, 13 dosis de cocaína, tres bolsitas con polvo rosado, 25 pastillas y teléfonos celulares.

Se presume que los detenidos están vinculados con la venta de sustancias ilícitas al menudeo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG