Desaparece menor de 12 años en Mahahual, Quintana Roo; activan Alerta Ámber

La desaparecida que responde al nombre de Ana Cristina Pino Ramírez, fue vista por última ocasión el pasado 11 de octubre en el municipio de Othón P. Blanco
lunes, 11 de octubre de 2021 · 22:04

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE) activó un Alerta Ámber tras la desaparición de una menor de 12 años de edad que responde al nombre de Ana Cristina Pino Ramírez, quien fue vista por última ocasión el 11 de octubre en Mahahual, por lo que la FGE pide apoyo a la ciudadanía para localizarla.

Según datos otorgados por la Fiscalía, Ana Cristina Pino Ramírez es de tez morena clara, tiene ojos pequeños color negro, tiene complexión media, cabello lacio, castaño oscuro, a la altura del cuello, su estatura es de 1.62 metros y pesa 63 kilogramos. Se desconoce cómo vestía al momento de su desaparición.

Tiene una cicatriz en forma irregular en la rodilla derecha como señas particulares; la FGE Quintana Roo informa a la ciudadanía que pone a su disposición un teléfono para proporcionar datos para localizar al desaparecido, y es 9838350050 Ext. 1132.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

MA