FGE Quintana Roo detiene en Mérida a hombre buscado por violencia familiar

El detenido quien se identificó como Javier. G. A. M, mantenía intimidada a su pareja haciéndole creer que era agente de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 22:23

Agentes de la Policía Ministerial de Investigación de Quintana Roo en coordinación con personal de la Fiscalía General del Estado de Yucatán, lograron la detención,  en la ciudad de Mérida de Javier. G. A. M quien era buscado por el delito de Violencia Familiar

Se trata de una persona que mantenía intimidada a su víctima haciéndole creer que era agente de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, aunque nunca prestó sus servicios para la institución. 

De acuerdo con la Carpeta Administrativa 483/2021, el imputado fue denunciado en agosto del 2019, luego que golpeó a la víctima. Según la versión de la mujer, conoció al agresor en Octubre 2018, cuando a través de redes sociales comenzó a platicar con él y posteriormente en 2019 tuvieron una relación, en la cual procrearon un hijo. 

Sin embargo, el 15 de agosto del 2019, el agresor le propinó una golpiza por lo que decidió interponer su denuncia que quedó asentada en la FGE/QROO/OPB/10/5842/2019, la cual fue integrada y con posterioridad judicializada lo que permitió se emitiera la orden de aprehensión que este día fue cumplimentada por agentes policiales de Quintana Roo y Yucatán. En las próximas horas se determinará su situación jurídica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA