FGE Quintana Roo, sin revelar datos del hallazgo de mujer desaparecida en Cancún

La víctima, Cristel 'R. R.' fue reportada como desaparecida el pasado 10 de septiembre, y fue su familia quien informó del hallazgo de su cadáver; la FGE Quintana Roo no informó dónde fue encontrada y en qué condiciones
jueves, 7 de octubre de 2021 · 07:59

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGE), a través de sus redes sociales, difundió la imagen del Protocolo Alba, con número 213/ZN/2021, el cual fue activado desde el pasado 12 de septiembre, por la desaparición de una mujer identificada como Cristel Rosique Rodríguez, de 28 años de edad; la ficha tenía la leyenda “Localizada” resaltada en letras negras, lo que significa que fue encontrada sin vida; sin embargo, no se dio a conocer el lugar donde hallaron los restos, y si fue víctima de un feminicidio, tampoco informaron si hay detenidos por este hecho; familiares de la occisa confirmaron el deceso y agradecieron a quienes ayudaron a difundir la imagen.

Los familiares vieron a Cristel por última vez en Cancún, el pasado 10 de septiembre, a casi un mes de haberse reportado su desaparición se confirmó que fue encontrada sin vida el pasado 5 de octubre, aunque las autoridades no confirmaron si fue localizada dentro de Benito Juárez, como sucedieron los hechos y la principal línea de investigación por este fallecimiento, el cual pudo tratarse de otro feminicidio.

Una de las primas de la víctima confirmó el deceso a través de la plataforma Facebook, agradeció y pidió una oración por su eterno descanso a quienes ayudaron a difundir la ficha por desaparición.

'Era Cristel, mi primita, mi hermanita del alma' Gracias, amigos, familia, conocidos, por la difusión de la información de la desaparición de Cristel Rosique, lamentablemente, el día de hoy fue hallada sin vida. Pido sus oraciones para su eterno descanso y el consuelo de nuestros corazones que hoy, están deshechos. Finalizó.

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado (FGE), aporte avances sobre las investigaciones sobre la muerte de Cristel, joven de 28 años de edad, posible víctima de la delincuencia que azota a lo largo y ancho de Quintana Roo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG