Despojan de 25 mil pesos a empleados de farmacia del Dr. Simi en Ciudad del Carmen

Dos trabajadores de Farmacia Similares caminaban hacia un banco para realizar un depósito cuando fueron atacados por unos hombres en motocicleta
martes, 27 de julio de 2021 · 15:59

Dos sujetos a bordo de una motocicleta asaltaron a dos trabajadores de la Farmacia Similares que caminaban con dirección a un conocido banco de la Colonia Centro para realizar un depósito de 25 mil pesos en efectivo; a pesar que elementos de la Policía Municipal de Ciudad del Carmen, Campeche, montaron un fuerte operativo por la zona, no lograron la detención de los delincuentes.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:10 horas de la tarde del martes cuando César “N” de 34 años de edad y María “N” de 24 años, ambos trabajadores de la sucursal similares ubicada sobre la calle 24 esquina con 29b de la Colonia Centro se encontraban caminando con dirección a un centro bancario.

Metros antes de llegar a la sucursal fueron interceptados por dos sujetos a bordo de una motocicleta quién con un cuchillo los despojó de la cantidad de 25 mil 600 pesos en efectivo, dinero que era de la sucursal y sería depositado a la cuenta del representante legal.

Luego del asalto, los afectados dieron parte a los números de emergencia través del 911 llegando al lugar más de tres patrullas de la Policía Municipal con al menos ocho elementos armados quienes montaron un fuerte operativo por los alrededores.

Tras varios minutos de búsqueda los agentes informaron que los delincuentes habían logrado escapar de la zona por lo que simplemente le recomendaron a los afectados en acudir ante el Ministerio Público para interponer su formal querella en contra de quien resulte responsable por el delito de robo a mano armada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Cabe señalar que en un principio los agentes no le creían a los trabajadores ya que al principio uno de ellos dio una cantidad de dinero y la otra otro monto diferente pero después de algunos minutos ambos se pusieron de acuerdo y dieron las misma descripción de los presuntos delincuentes.

CI