Hallan cuerpo sin vida de un funcionario de la Casa de Justicia en Ciudad del Carmen

El cuerpo sin vida del licenciado Elijio Jiménez se encontraba al interior de su domicilio, autoridades investigan el caso como presunto homicidio
martes, 27 de julio de 2021 · 14:43

Elijio Jiménez González de 85 años de edad fue encontrado sin vida por sus familiares al interior de su domicilio en la Colonia Burócratas, según datos proporcionados por elementos de Secretaria de Seguridad Pública el cuerpo se encontraba recostado boca arriba sobre su cama, pero a un costado de él había una mancha hemática de sangre por lo que se determinó su muerte no pudo ser normal y se procedió con el protocolo de presunto homicidio.

Los hechos se registraron cerca de las 13:20 horas de la tarde, cuando familiares de Jiménez González arribaron a un predio localizado sobre la calle 35b esquina con 54 de la colonia Burócratas ya que tenía varios días que no veía a su familiar.

Al momento de llegar abrieron la puerta principal del domicilio y al acudir al dormitorio del octogenario se llevaron la desagradable sorpresa de encontrarlo tirado boca arriba con un charco de sangre a un costado y sin reaccionar.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes efectivamente informaron en el lugar se encontraba un hombre presuntamente sin vida con marcas de violencia y un charco de sangre a un costado por lo que es activado el protocolo de homicidio y se acordono la zona para darle parte el Ministerio Público.

Minutos después llegaron personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del departamento en delitos de alto impacto quienes comenzaron a realizar las investigaciones al interior del domicilio para encontrar pruebas contundentes.

Luego de varios minutos al interior los agentes procedieron a retirar el cuerpo del hoy occiso que fue trasladado al anfiteatro de la ciudad para realizarle la necropsia de rigor y determinar la verdadera causa de la muerte y poder informar si se trató de un homicidio o de causas naturales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

El señor Eligió Jiménez González de 85 años de edad, era una persona muy conocida en el ámbito de la justicia pues por muchos años trabajó en el Poder Judicial en la Casa de Justicia en Ciudad del Carmen brindándole el apoyo como licenciado a todos lo que lo requería.

GH