Asaltan a joven que caminaba en estado de ebriedad en Ciudad del Carmen

Dos sujetos aprovecharon el estado etílico de una mujer de 25 años para asaltarla y golpearla en la colonia Guanal
martes, 27 de julio de 2021 · 09:39

Una joven de 25 años de edad resultó con una grave lesión en la cabeza luego de ser atacada por dos sujetos, quienes la asaltaron cuando se encontraba caminando bajo los influjos del alcohol por las calles de la colonia Guanal en Ciudad del Carmen.

Vecinos de la zona al verla malherida pidieron el apoyo de los paramédicos, quienes finalmente la trasladaron al hospital general de Ciudad del Carmen para su atención médica, ya que presentaba una herida de aproximadamente 4 centímetros a la altura del cráneo.

Los hechos se registraron cerca de las 07:50 horas de la mañana de este martes, cuando la mujer se encontraba caminando sobre la calle 28-a de la demarcación antes mencionada invisible estado de ebriedad con dirección a la colonia Centro.

Al llegar a la altura de la calle 19 muy cerca de un parque de la zona presuntamente fue atacada por dos sujetos quienes aprovecharon de su condición para quitarle su teléfono celular y bolso donde tenía la cantidad de aproximadamente 450 pesos en efectivo, antes de escapar uno de los delincuentes golpeó a la mujer con un cuchillo en la cabeza, lo que le ocasionó un fuerte sangrado.

La mujer como pudo continuó caminando hasta llegar a una zona donde se encontraban varias personas las cuales al verla con el rostro ensangrentado dieron parte de los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia.

Tiempo después se hicieron presentes los socorristas de la Cruz Roja quienes le brindaron el apoyo médico correspondiente a la mujer la cual presentaba una lesión sangrante de aproximadamente 4 centímetros a la altura del cráneo por lo que era necesario llevarla a un centro médico.

A pesar de que la mujer se negaba a recibir la atención prehospitalaria finalmente fue llevada al Hospital General Doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica inmediata mientras que agentes de la Policía municipal del departamento de mujer segura levantaba los datos correspondientes para tratar de dar con los delincuentes.

Cabe señalar que los vecinos no creían en lo que estaba pasando, ya que informaron ellos cuentan con una red vía WhatsApp de vecinos vigilantes lo que mantiene protegido la zona y llevaban varios meses sin que se registrará algún hecho de esta magnitud.