Conductor en estado de ebriedad provoca choque en Campeche

Un conductor de una camioneta se encontraba en estado de ebriedad se volcó tras impactar con una Jepp.
sábado, 5 de junio de 2021 · 09:16

El conductor de una camioneta particular que circulaba exceso de velocidad y bajo los intrusos el alcohol provocó un aparatos accidente tras impactar se contra dos camionetas estacionada si posteriormente volcar sobre su costado derecho en la colonia Centro.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:20 horas de la madrugada del sábado cuando el conductor de una camioneta Mitsubishi Outlander, color blanco, con metálicas DHZ-89-37 del estado, circulaba a gran velocidad sobre la calle 35 de la demarcación antes mencionada.

Al llegar a la altura de la calle 36 derivado a la fuerte lluvia que estaba cayendo en ese momento y el estado de ebriedad en el que conducía perdió el control del volante impactándose de frente contra la parte trasera de una camioneta Jepp Liberty, color gris, con placas DJM-77-26 de Campeche, la cual se encontraba debidamente estacionada.

Tras el primer impacto la camioneta Jeep fue proyectada contra un segundo vehículo Toyota Tacoma, color rojo, con matrículas CR-65-486 del estado, qué igual manera se encontraba bien aparcado.

Tras los primeros impactos la camioneta Mitsubishi volcó sobre su costado derecho derrapando varios metros sobre el asfalto lugar donde el responsable logró salir ileso.

Al intentar escapar del lugar vecinos de la zona lograron detenerlo y entregarlo a las autoridades quienes lo trasladaron a los separos de Seguridad Pública para que el juez calificador fue el encargado de certificar lo ya que se encontraba bajo los influjos del alcohol.

El vehículo responsable y los afectados fueron trasladados al corralón de la isla y el caso lo turnaron ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidad correspondiente donde trataría de llegar a un acuerdo por el pago de los daños a través de las aseguradoras.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH