Combi cae a una zanja en Ciudad del Carmen y choca contra un muro

Aunque no se presentaron lesionados, se necesitaron más de 20 voluntarios para moverla
viernes, 4 de junio de 2021 · 18:25

Una combi del transporte urbano sufrió una falla mecánica cuando transitaba por las calles de la colonia 23 de Julio al momento que el chofer intentó orillar la unidad empujándola le ganó el peso provocando que cayera sobre una zanja y colisionar contra la barda de una propiedad.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:40 horas de la tarde del viernes cuando el conductor de una combi Nissan Urvan, color rojo, con placas 80-25-BFB de circulación del estado de Campeche marcada con el número Económico CL084 de la ruta Santa Isabel, circulaba sobre el carril de baja circulación de la avenida Isla de Tris.

Al llegar a la altura de una conocida estación de autobuses la unidad comenzó a sufrir de una falla mecánica ocasionando que el chofer detuviera la marcha de la combi y ordenar a los pasajeros a trasbordar a otra unidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Al quedarse solo el chofer intento empujar la combi hacia la orilla para evitar entorpecer el flujo vehicular ocasionando que el peso lo ganará y la combi cayera sobre una zanja que lo empujó a impactarse de frente contra una barda.

Luego de varios minutos automovilistas que pasaban por la zona al ver que el chofer luchaba por intentar sacar su combi de la zanja decidieron apoyarlos y entre más de 20 personas lograron volverla a poner sobre la cinta de rodamiento.

Finalmente, no registrarse personas lesionadas y no llegar a autoridad alguna el chofer logró poner en marcha a la combi y se fue del lugar para darle parte a su respectiva aseguradora y arreglar el asunto de los daños ocasionados a la barda.

RC