Muere indigente sentado en una banca de Ciudad del Carmen

Aunque identificaron la causa de muerte, hallaron diversas lesiones en todo el cuerpo del occiso
viernes, 4 de junio de 2021 · 18:09

Don Felipe de oficio es panadero y oriundo de la comunidad de Villa de Isla Aguada, quien desde hace varios años vive en situación de calle en la isla, perdió la vida al sufrir de un posible infarto fulminante cuando se encontraba sentado en una de las bancas del parque principal Alonso Felipe de Andrade en la colonia Centro.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 16:40 horas de la tarde del viernes cuando transeúntes que se encontraban en el parque Alonso Felipe de Andrade reportaron a través de los números de emergencia a una persona del sexo masculino en situación de calle que se encontraba presuntamente desmayada a las afueras de un comercio departamental.

Al sitio llegaron socorristas de la Cruz Roja quienes rápidamente le tomaron los signos vitales indicando que la persona ya no contaba con vida declarando su muerte por lo que para evitar qué curiosos continuarán observando el cuerpo lo cubrieron con una sábana blanca.

En tanto elementos de la Policía Municipal acordonaron el área mientras daba parte al Ministerio Público de Ciudad del Carmen para que iniciará con las indagatorias correspondiente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Tiempo más tarde se hicieron presentes elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) adscrito a la vicefiscalía regional de Ciudad del Carmen quienes realizaron el levantamiento del cuerpo del hombre de aproximadamente 70 años de edad para trasladarlo al anfiteatro de la Isla y la realizarle la necropsia de rigor.

Cabe señalar que el cuerpo contaba con lesiones en diferentes partes del cuerpo derivado a la vida de calle que llevaba mientras que los elementos indicaron que la posible causa de muerte fue un infarto fulminante al miocardio.

Testigos de los hechos informaron que tiene años que conocían a Don Felipe el cual trabajo en una conocida panadería en la comunidad de Villa de Isla Aguada, pero se inició en el alcohol y las drogas y finalmente acabó como indigente.

RC