Trailero huye tras impactar a un motociclista en Ciudad del Carmen

Mientras el conductor de una moto circulaba en su carril correspondiente el tráiler impactó contra el motociclista.
sábado, 5 de junio de 2021 · 08:57

Un joven de 24 años de edad resultó con una grave lesión en la pierna derecha tras ser arrollado presuntamente por el conductor de un tráiler cuando transitaba por las calles de la colonia Pedro Sáenz de Baranda.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:30 horas de la madrugada del día de hoy cuando el conductor de una motocicleta Italika color azul con placa de circulación WFR4C del estado de Campeche circulaba sobre el carril de baja circulación de la avenida Isla de Tris o conocida como cuatro carriles de la demarcación antes mencionada.

Al llegar a la altura de una estación de autobuses de transporte de turismo se presume que el conductor de un tráiler de doble remolque de una conocida empresa de cerveza cambio de carril sin la debida precaución impactando al motociclista quién fue arrojado varios metros sobre el asfalto.

Tras el accidente el responsable escapó del lugar para evitar hacerse cargo de lo que había provocado mientras que automovilistas que pasaban por la zona detuvieron a marcha de sus unidades para darle el apoyo al joven herido.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes rápidamente le brindaron los primeros auxilios indicando sufría de una posible fractura de tibia y peroné en la pierna derecha asimismo contaba con una herida de aproximadamente 8 centímetros que ponía en riesgo su vida.

El joven quien se identificó como Manuel y ser habitante de la colonia Santa Rosalía fue trasladado de emergencia al Hospital General María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica inmediata pues los paramédicos indicaron que era posible que ingresará al quirófano de manera urgente.

La motocicleta fue trasladada por agentes de la Policía Municipal al corralón de la isla y el caso fue turnado ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidad ya que checarían las cámaras de seguridad C4 para tratar de identificar al responsable.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GH