Ciudad del Carmen: Mujer atropella a un motociclista, abandona su camioneta y huye

Un joven repartidor que viajaba en motocicleta fue embestido por una camioneta en calles de la colonia Santa Isabel y tuvo que ser trasladado a un hospital
miércoles, 28 de abril de 2021 · 14:49

Un motociclista repartidor terminó con diversas lesiones en el cuerpo y daños materiales por mas de 45 mil pesos, después de ser embestido por una camioneta, en la colonia Santa Isabel, Ciudad del Carmen, Campeche; la mujer responsable huyó de la zona para evitar se detenida, dejando abandonado al afectado.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas de este miércoles, el joven de la moto marca Italika tipo FT150 coor gris sin placas de circulación dijo que una mujer a bordo de una camioneta marca Chrysler tipo Voyager lo embistió cuando intentó cruzar la avenida Puerto de Campeche para incorporases a la calle Economistas, sin tomar las precauciones necesarias.

De esta manera, personas que se encontraban en la zona mencionaron que afortunadamente, el motociclista, llevaba puesto el casco de seguridad, lo cual, prácticamente le salvó la vida.

El lesionado Brayan Castro López de 21 años se desplazaba a bordo de una motocicleta, tipo Ft150, en la cual labora como mandadito, mientras que el segundo vehículo implicado, es una camioneta marca Chrysler tipo Voyager conducida por una mujer quien se dio a la fuga, sin embargo, segundos después fue encontrada la unidad por otros repartidores a pocos metros de los hechos.

De esta manera, solicitaron la presencia de los paramédicos Cruz Roja para la valoración del joven afectado quien terminó con posible luxación de Clavícula, por lo cual fue necesario su trasladado a un hospital de la isla.

Finalmente, las autoridades realizaron la investigación correspondiente, sin embargo, ambas unidades fueron aseguradas y trasladada al corralón municipal y el caso turnado ante el Ministerio Público, la mujer huyó dejando abandonado el auto sobre la calle Arquitectos entre Navegantes de la misma colonia.

CI