Hombre hostiga a su pareja en su trabajo; termina detenido en Ciudad del Carmen

Un hombre de 52 años acudió al hotel Hampton, donde trabaja su pareja para amedrentarla; el sujeto amenazó a los empleados del lugar con llevar consigo un arma
miércoles, 28 de abril de 2021 · 12:40

Un hombre de aproximadamente 52 años de edad acudió al conocido hotel Hampton para hostigar a su pareja sentimental sin ningún motivo alguno; la mujer dio parte a sus compañeros de trabajo, quienes a su vez pidieron apoyo a las autoridades. Los hechos ocurrieron en Ciudad del Carmen, Campeche. 

Los hechos se registraron alrededor de las 10:45 horas de este miércoles, sin embargo, un compañero de la dama se enfrentó con este sujeto informándole que se retira de las instalaciones y evitara problemas con las autoridades correspondientes.

El hombre de camisa amarilla y bermuda tipo militar arremetió contra el empleado del hotel y afirmó que portaba un arma de fuego en la cintura.

El trabajador dio parte al 911 de lo que estaba sucediendo, por lo cual minutos después arribaron más de cuatro camionetas de la Policía Estatal Preventiva, quienes aseguraron al hombre esposándolo y subiéndole a la caja de la camioneta para después trasladarlo ante la Vicefiscalía.

La mujer afectada se mantuvo en el interior de las instalaciones argumentando a la autoridad que acudiría al Centro de Justicia para la Mujer para presentar su denuncia correspondiente por el acoso de este hombre.

CI