Ciudad del Carmen: Cafre se pasa un alto y atropella a una pareja que viajaba en triciclo

El responsable del accidente en la colonia 23 de Julio ni siquiera se bajó del auto después del choque que provocó y en el que resultó lesionada una mujer
miércoles, 28 de abril de 2021 · 10:49

Don Jesús Manuel de 52 años de edad viajaba a bordo de un triciclo en compañía de su esposa cuando fueron atropellados por un automovilista que no respetó el disco de alto sobre la calle Palmas al altura de Puerto de Progreso en la colonia 23 de Julio, Ciudad del Carmen, Campeche.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:20 horas de este miércoles, la pareja se desplazaban a bordo de su unidad de tres ruedas color amarillo y circulaba sobre la avenida puerto de Progreso, pero al llegar al cruce de la calle Palmas el conductor de un auto marca Chevrolet tipo Beat con placas de circulación DJW-10-11 del Estado de Campeche, se pasó el alto y los impactó; el triciclo quedó con las ruedas hacia arriba.

Testigos corrieron para auxiliar a la mujer de al menos 32 años de edad, mientras que su esposo intentaba ponerse de pie, sin embargo, el triciclo sufrió daños materiales. El conductor del automóvil no se bajó de su auto para auxiliar a la familia sin importarle la salud de las personas que atropelló por su imprudencia al volante.

A pocos metros del percance vial se encuentra una cámara C-4, la cual, solicitaron la presencia de una patrulla que llegó para tomar datos de los hechos.

Paramédicos de la Cruz Roja valoraron a la mujer quien se quejaba por los golpes que sufrió, sin embargo, no solicitó ser trasladada a un centro médico de la isla.

Mientras tanto, el conductor responsable activó su seguro para llegar a un acuerdo, de igual manera tuvo la intervención de los elementos de Vialidad y Tránsito, quienes retiraron las unidades de la vialidad. Finalmente ambos involucrados llegaron a un acuerdo por los daños causados.

CI