Linchan a joven de Ciudad del Carmen, tras múltiples intentos de robo

El joven fue agredido por aproximadamente 20 personas
domingo, 7 de marzo de 2021 · 07:57

Un hombre de 34 años de edad fue golpeado en reiteradas ocasiones por vecinos de la colonia Benito Juárez al ser descubierto al interior de una cuartería intentando robar; los afectados indicaron que no es la primera vez que este sujeto es descubierto realizando fechorías y a pesar de ser entregado en múltiples ocasiones a las autoridades lo dejan en libertad a los pocos días.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:45 horas de la medianoche de ayer cuando los vecinos de la ampliación de la calle 56 entre 25 y 22 de la demarcación antes mencionada, comenzaron a escuchar ruidos extraños al interior de una cuartería.

Al salir para ver qué es lo que ocurría observaron al sujeto cuando intentaba brincar una barda por lo que enseguida los vecinos, aproximadamente unos 20, lograron detenerlo y cansados de la delincuencia de la zona lo golpearon en varias ocasiones dejándolo con el rostro ensangrentado, para posteriormente pedir el apoyo de una patrulla.

Al lugar arribaron diversas unidades de la Policía Municipal quienes rápidamente salvaguardaron al presunto delincuente, ya que los colonos amenazaban con continuar agrediendo físicamente, por lo que fue esposado y abordado a la patrulla.

El detenido fue trasladado a los separos de seguridad pública donde el juez calificador determinaría su situación correspondiente, mientras que el juez en turno determinaría si se procederá legalmente en contra de esta persona que ha sido detenido en lo que va del año al menos en ocho ocasiones diferentes.

SY