Linchan a joven en Ciudad del Carmen por intento de robo

El joven fue agredido por ocho personas en el poblado de San Antonio Cárdenas
lunes, 22 de febrero de 2021 · 21:02

Un joven de 24 años de edad resultó gravemente lesionado tras ser agredido por al menos 8 personas en el poblado de San Antonio Cárdenas al ser descubierto intentando robar ganado.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:05 horas de la noche de ayer cuando el joven se encontraba en una parcela ubicada en el poblado antes mencionado y según testigos intentaba llevarse un ganado a la fuerza por lo que los propietarios salieron para detenerlo y agredirlo físicamente.

Luego de golpearlo en reiteradas ocasiones me dieron el apoyo a través del número de emergencia de una patrulla, ya que en su poder tenía detenido a un presunto delincuente que intentaba robarse reses.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal que se encuentran destacamentados en el poblado quien al ver lesionado la persona pidieron el auxilio de una ambulancia de la Cruz Roja la cual llegó a los pocos minutos para brindarle el apoyo médico.

Los socorristas determinaron que era necesario su traslado al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar en Ciudad del Carmen de que la persona presenta múltiples fracturas y lesiones en el cráneo que ponían en riesgo su vida por lo que fue trasladado a dicho Centro Médico.

GCS