Linchan a presunto ladrón de una frutería en Ciudad del Carmen

El ladrón ingresó a una frutería en el fraccionamiento Puente de la Unidad
miércoles, 27 de enero de 2021 · 11:44

Elementos de la Policía Estatal Preventiva auxiliaron a un hombre que era linchado por varias personas en el interior de una frutería, después de que asaltara y tratara de robar mercancía fue asegurado por un grupo de comerciante de frutas y verduras sobre la avenida Azucena del fraccionamiento Puente de la Unidad, en Ciudad del Carmen

El afectado señaló que los hechos ocurrieron alrededor de las 8:40 horas de la mañana de este miércoles. El presunto ladrón de aproximadamente 30 años de edad, ya tenía más de una semana robando a un establecimiento de frutas, así mismo a través de las cámaras se captó su presencia por lo que fue linchado y golpeado.

Foto: José Pacheco



En ese momento los comerciantes dieron aviso a la central de emergencia al 911 para solicitar una patrulla, por la detención de un presunto delincuente, minutos después arribaron agentes policiacos ante el reporte.

Posteriormente, fue asegurado el malhechor y fue trasladarlo a los separos de la comandancia; sin embargo, los oficiales exhortaron a los afectados presentar su denuncia ante el ministerio público contra el presunto ladrón.

JG