Vecinos linchan a un presunto ladrón recurrente en Ciudad del Carmen

El hombre fue golpeado luego de ser sorprendido tratando de robar un medidor de luz en una casa
jueves, 18 de febrero de 2021 · 22:47

Por segunda ocasión en menos de 15 días, fue detenido en la colonia Burócratas, Juan Máz, de 45 años de edad, al ser descubierto intentando robar los medidores de los domicilio de la zona; fue golpeado y entregado a la autoridad.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:15 horas de la noche, Juan caminaba sobre la calle 54, al llegar a un domicilio intentó desconectar el medidor para robarlo, siendo descubierto por los propietarios, quienes lo comenzaron a seguir por varias cuadras.

Al llegar a la altura de la calle 33 fue detenido y golpeado en varias ocasiones hasta dejarlo malherido para finalmente pedir el apoyo de una patrulla ya que tenían entre su poder a un presunto delincuente.

Al sitio arribaron elementos de seguridad pública, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y al verlo herido pidieron el apoyo de una ambulancia que llegó minutos más tardes y los paramédicos determinaron que las lesiones no eran de gravedad, por lo que no era necesario su traslado a un centro médico.

Finalmente el sujeto fue esposado y trasladado a las instalaciones del Ministerio Público para ser certificado por el juez calificador y determinar su situación jurídica, Cabe señalar que la misma persona fue detenida por elementos policíacos días anteriores en la instalaciones de una iglesia luego de que intentar escapar tras ingresar a un domicilio para robar.

LAF